DICIEMBRE
4/12/2017 09:30 Reunión de trabajo - Evaluación Nacional de Riesgos LA Auditorio de la Unidad de Inteligenci Financiera - UIF
5/12/2017 15:00 Reunión en el Ministerio de Economía y Finanzas - Revisión ROF Ministerio de Economía y Finanzas
6/12/2017 09:00 Mesa Ejecutiva de Compras Públicas: Convocatoria Cuarta Sesión Auditorio PERÚ COMPRAS
11/12/2017 11:00 Reunión en el Viceministerio de Economía Ministerio de Economía y Finanzas
14/12/2017 15:30 Entrevista al Diario Oficial el Peruano Sede PERÚ COMPRAS
15/12/2017 08:30 Taller de Manejo de Crisis Salon del Hotel Novotel
20/12/2017 09:00 Mesa Ejecutiva de Compras Públicas: Convocatoria Quinta Sesión Auditorio PERÚ COMPRAS
22/12/2017 15:00 Seminario "Delitos contra la administración Pública y lucha contra la corrupción" Auditorio PERÚ COMPRAS
26/12/2017 11:00 Reunión con funcionarios de INDECOPI - Guia de compras Sala de Directorio PERÚ COMPRAS
27/12/2017 08:30 Charla sobre ecoeficiencia a cargo del Ministerio del Ambiente Auditorio PERÚ COMPRAS
NOVIEMBRE
Fecha Hora Actividad Lugar
2/11/2017 15:00 Reunión con el Gobierno Regional de Lima Sala de Directorio PERÚ COMPRAS
3/11/2017 09:30 Reunión de Coordinación CENARES, MINSA PERÚ COMPRAS Viceministerio de Prestaciones - MINSA
8/11/2017 12:00 Presentación de PERÚ COMPRAS al Viceministro de Economía Viceministerio de Economía - MEF
8/11/2017 16:00 Reunión de Coordinación con el Viceministro de MYPE e Industria Viceministerio de MYPE e Industria -PRODUCE
9/11/2017 08:30 Segunda Sesión de la Mesa Ejecutiva de Compras Públicas Auditorio PERÚ COMPRAS
17/11/2017 10:00 Reunión para la Revisión de medidas propuesta para la Estrategía Nacional de Crecimiento Verde Ministerio de Economía y Finanzas
22/11/2017 10:00 Reunión para la Revisión de medidas propuesta para la Estrategía Nacional de Crecimiento Verde Ministerio de Economía y Finanzas
22/11/2017 15:00 Reunión PERÚ COMPRAS - MINEDU sobre Homologación Ministerio de Educación
23/11/2017 08:30 Tercera Sesión de la Mesa Ejecutiva de Compras Públicas Auditorio PERÚ COMPRAS
23/11/2017 14:30 Reunión de Coordinación PERÚ COMPRAS - Juegos Panamericanos Parapanamericanos Sala de Directorio PERÚ COMPRAS
23/11/2017 18:00 Participación como Expositora en la Conferencia Denominada "Compras Públicas Sostenibles, una oportunidad para el Perú" Auditorio Zolezzi de la Facultad de Derecho PUCP
24/11/2017 08:30 Validación de la propuesta de Estrategia Nacional de Crecimiento verde y las medidas pioritarias para su implementación Sala Pancho Fierro I - Sonesta Hotel
24/11/2017 15:00 Sensibilización del PEI modificado 2017-2019 Auditorio PERÚ COMPRAS
27/11/2017 14:30 Reunión de coordinación con representantes del Gobierno Regional Lima sobre Beneficios de las Herramientas de PERÚ COMPRAS Calle colón N° 313, Cercado
28/11/2017 15:00 Reunión de coordinación PERÚ COMPRAS - MINSA sobre proyecto de fichas de homologación de equipamiento médico Auditorio PERÚ COMPRAS
29/11/2017 11:00 Reunión con el Director General de CENARES sobre homologación Auditorio PERÚ COMPRAS
OCTUBRE
3/10/2017 07:30 Entrevista en Radio Nacional Radio Nacional
3/10/2017 09:30 Reunión de Coordinación con la Dirección General de Educación Básica Regular - DGEBR del MINEDU Sala de Directorio PERÚ COMPRAS
9/10/2017 13:00 Reunión de Trabajo: Acciones conjuntas PERÚ COMPRAS - BID Sede BID
10/10/2017 08:00 Conferencia: "Hacia un Perú abierto, competitivo e innovador" Swissotel
12/10/2017 15:00 Reunión de coordinación con la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas - ACFFAA Sala de Directorio PERÚ COMPRAS
13/10/2017 11:00 Reunión de Trabajo con el Tribunal de Contrataciones del Estado Sede OSCE
13/10/2017 08:30 Capacitación a todo el personal de PERÚ COMPRAS sobre Control Interno y Gestión de Riesgos Auditorio PERÚ COMPRAS
13/10/2017 10:00 Reunión en la Alta Dirección del MEF Gabinete de Asesores del MEF
18/10/2017 12:00 Reunión de Trabajo en Provias Nacional sobre Catálogo Electrónico y Maquinaria Pesada Provias Nacional - MTC
18/10/2017 16:00 Reconocimiento a equipos por "Buenas Prácticas en Gestión Pública" Auditorio PERÚ COMPRAS
19/10/2017 11:00 Reunión PERÚ COMPRAS y COMPRAS MYPERU Sede PRODUCE
20/10/2017 16:00 Reunión con el Presidente del Gobierno Regional de Piura Piura
20/10/2017 17:00 Reunión con representantes de la Camara de Comercio de Piura Piura
24/10/2017 16:30 Reunión con el Viceministro de Mype e Industria Sede PRODUCE
26/10/2017 18:00 Instalación de la Mesa Ejecutiva de Compras Públicas Ministerio de Economía y Finanzas
30/10/2017 16:00 Presentación del Sistema de Abastecimiento Escuela Nacional de Control (Bartolome Herrera 255-Lince)
31/10/2017 15:00 Sustentación del Presupuesto 2018 Sector MEF Congreso
SETIEMBRE
4/09/2017 16:00 Homologación de Celulares y Banda Ancha Sede Secretaria de Gestión Digital – PCM
5/09/2017 13:30 Reunión de trabajo con el Ministro de Economía y Finanzas Ministerio de Economía y Finanzas
6/09/2017 08:30 Reunión de Trabajo PCM
15/09/2017 15:00 Reunión de Trabajo con el Director General de Presupuesto-MEF Ministerio de Economía y Finanzas
7/09/2017 09:00 Reunión de Trabajo con el equipo Técnico de OSCE Sede OSCE
7/09/2017 15:00 Reunión de Trabajo con el Director General de Presupuesto-MEF Ministerio de Economía y Finanzas
8/09/2017 09:30 Reunión de Trabajo MEF, SALUD, PERÚ COMPRAS Ministerio de Economía y Finanzas
8/09/2017 10:30 Reunión de Trabajo con el Director General de Presupuesto-MEF Ministerio de Economía y Finanzas
14/09/2017 15:00 Reunión de Trabajo con funcionarios del MTC Ministerio de Transporte y Comunicaciones
20/09/2017 10:00 Reunión de Coordinación con el Gerente General del Ministerio Público Sala de Directorio PERÚ COMPRAS
26/09/2017 13:00 Reunión de trabajo con la Ministra de Economía y Finanzas Ministerio de Economía y Finanzas
27/09/2017 10:00 Reunión con funcionarios de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción – CAN Sala de Directorio PERÚ COMPRAS
28/09/2017 09:30 Reunión de coordinación con el Director General de CENARES Sala de Directorio PERÚ COMPRAS
AGOSTO
3/08/2017 08:30 Balance del Primer año de Gobierno del presidente Kuczynski Palacio de Gobierno
3/08/2017 15:00 Mesa de Trabajo PERÚ COMPRAS – ACFFAA Sala de Directorio PERÚ COMPRAS
7/08/2017 20:00 Ceremonia de Premiación de la Excelencia en el Estado Gran Teatro Nacional
8/08/2017 13:00 Reunión de trabajo con el Ministro de Economía y Finanzas Ministerio de Economía y Finanzas
8/08/2017 16:30 Video conferencia con Chile Compras Sala de Directorio PERÚ COMPRAS
9/08/2017 08:30 Reunión con funcionarios de la Camara de Comercio de Lima Sede Camara de Comercio de Lima
9/08/2017 12:30 Reunión con el Viceministro de Economía, Secretaria General, Representantes del OSCE PCM
10/08/2017 08:30 Reunión PERÚ COMPRAS y OSCE Sede OSCE
15/08/2017 10:00 Reunión de coordinación MINTRA, MEF, PERÚ COMPRAS Ministerio de Economía y Finanzas
15/08/2017 13:00 Reunión de trabajo con el Ministro de Economía y Finanzas Ministerio de Economía y Finanzas
23/08/2017 09:00 Seminario “Experiencias en auditoría en tiempo real de proyectos de recuperación y reconstrucción: el caso de la Contraloría de China tras el terremoto de Wenchuan” Sala Paracas del Swissotel de Lima
24/08/2017 11:00:00 Reunión BID – PERÚ COMPRAS Calle Dean Valdivia 148, San Isidro
28/08/2017 08:30 Proyecto de Catálogos Electrónicos de Certificados Digitales Sede SUNAT
28/08/2017 10:30 Reunion con el Director de la RNP – OSCE Sede OSCE
JULIO
05.07.2017 11:00 Acto protocolas: Suscripción de Convenio Interinstitucional con la Agencia Sede ACFFAA
05.07.2017 15:00 Reunión Sectorista SERVIR Sala de Directorio PERÚ COMPRAS
07.07.2017 10:00 Taller de Defensa y Seguridad Nacional Sala de Directorio PERÚ COMPRAS
10.08.2017 11:00:00 Reunión con la Secretaria General del MEF Ministerio de Economía y Finanzas
13.07.2017 14:30 Reunión con el Ministro de Economía Despacho Ministerial del MEF
17.08.2017 09:00 Sustentación del Presupuesto 2018 Ministerio de Economía y Finanzas
21.08.2017 15:00 Congreso: “Construyendo un país con calidad, desafio al 2021” Centro de Convenciones
26.07.2017 10:00 Pedido de cita para evento RICG Sede BID
JUNIO
05.06.2017 09:30 Reunión de Coordinación Secretaria Ejecutiva – Viceministerio de Economía – MEF
07.06.2017 15:00 Reunión con CENFOTUR Sala de Directorio PERÚ COMPRAS
13.06.2017 11:00 Firma protocolar de Convenio: Instituto Geofísico del Perú – IGP Sede IGP – Ate
19.06.2017 11:00 Reunión de Coordinación con  OSCE SG – OSCE
19.06.2017 16:30 Reunión MINSA – MEF – PERÚ COMPRAS Sala de Directorio PERÚ COMPRAS
26.06.2017 16:00 Acto protocolar para suscripción de Convenio Interinstitucional: SERVIR Sede SERVIR
MAYO
03.05.2017 09:30 Evento de Difusión: INACAL – PERÚ COMPRAS (Proyecto de NTP) BTH Hotel
10.05.2017 08:30 Desayuno por el Día de la Madre – PERÚ COMPRAS Auditorio PERÚ COMPRAS
16.05.2017 17:00 Taller in House: Gestión de Riesgos Auditorio PERÚ COMPRAS
19.05.2017 14:30 Establecimiento de Metas – Capacitación de Evaluadores Auditorio PERÚ COMPRAS
23.05.2017 17:00 Taller in House: Gestión de Riesgos Auditorio PERÚ COMPRAS
24.05.2017 16:00 Conferencia: Liderazgo Ético en la Administración Pública Auditorio PERÚ COMPRAS
29.05.2017 16:00 Día del Servidor Público Auditorio PERÚ COMPRAS
30.05.2017 17:00 Taller in House: Gestión de Riesgos Auditorio PERÚ COMPRAS
ABRIL
03.04.2017 10:00 SESIÓN COMITÉ DE CONTROL INTERNO SALA DE DIRECTORIO
04.04.2017 08:00 CAPACITACIÓN SOBRE CONTROL INTERNO AUDITORIO PERÚ COMPRAS
15:30 INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS CON BOLIVIA-TEMA CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS UNSCP (VIA SKYPE) SALA DE DIRECTORIO
06.04.2017 08:00 CAPACITACIÓN SOBRE CONTROL INTERNO AUDITORIO PERÚ COMPRAS
07.04.2017 14:30 REUNION DE COORDINACIÓN: MAQUINARIA PESADA DEL ESTADO SEDE FITEL (MTC)
10.04.2017 15:00 INFORMACIÓN SOBRE PROCESO DE HOMOLOGACIÓN (MINEDU – PERÚ COMPRAS) SALA DE DIRECTORIO
13.03.2017 08:00 CAPACITACIÓN SOBRE CONTROL INTERNO AUDITORIO PERÚ COMPRAS
11.04.2017 14:00 ACCIONES PROXIMAS 60-90 DÍAS (Desastres) PCM
17.04.2017 10:00 SESIÓN COMITÉ DE CONTROL INTERNO SALA DE DIRECTORIO
20.04.2017 15:30 REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DE SERVIR SALA DE DIRECTORIO
25.04.2017 09:30 CONVENIO: SOAT-PNP SECRETARIA GENERAL – MININTER
15:30 ACCIONES OSCE-PERÚ COMPRAS PARA IMPLEMENTAR ACUERDO SEDE BID
MARZO
02.03.2017 09:00 REUNIÓN – SERVIR SEDE ENAP
03.03.2017 07:15 ENTREVISTA EN RADIO NACIONAL DEL PERÚ Av. Petit Thouars N° 447
11:00 CHARLA: PANORAMA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y LA NUEVA LEGISLACIÓN AUDITORIO PERÚ COMPRAS
15:00 SEXTA COMISIÓN REORGANIZADORA PERÚ COMPRAS MEF
08.03.2017 11:00 REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LA UIF SALA DE DIRECTORIO
10.03.2017 15:00 SÉPTIMA COMISIÓN REORGANIZADORA PERÚ COMPRAS MEF
13.03.2017 16:00 REUNIÓN DE COORDINACIÓN EN LA OGPP-MEF MEF
15.03.2017 09:00 MISA POR ANIVERSARIO DE PERÚ COMPRAS AUDITORIO PERÚ COMPRAS
21.03.2017 16:30 REUNIÓN DE COORDINACIÓN EN GABINETE DE ASESORES MEF
24.03.2017 15:00 IMPLEMENTACIÓN DEL SUBSISTEMA GESTIÓN DE RENDIMIENTO CON REPRESENTANTES DE SERVIR SALA DE DIRECTORIO
27.03.2017 11:00 ÚLTIMA SESIÓN COMISIÓN REORGANIZADORA PERÚ COMPRAS SALA DE MEF
17:00 REUNIÓN CON LA AGENCIA DE COMPRAS DE LAS FF.AA SALA DE DIRECTORIO
FEBRERO
03.02.2017 15:00 CUARTA COMISIÓN REORGANIZADORA PERÚ COMPRAS MEF
07.02.2017 16:30 PRESENTACIÓN CATÁLOGOS EN EL MEF MEF
09.02.2017 15:00 REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA SALA DIRECTORIO
10.02.2017 15:00 QUINTA COMISIÓN REORGANIZADORA PERÚ COMPRAS MEF
15.02.2017 10:48 COMISIÓN SERVIR SALA DIRECTORIO
16.02.2017 15:00 REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LA PNP SALA DIRECTORIO
21.02.2017 12:00 ENTREVISTA – REVISTA SEMANA ECONÓMICA SALA DIRECTORIO
23.02.2017 09:45 CEREMONIA SERVIR SALA DIRECTORIO
24.02.2017 14:00 PRESENTACIÓN PERÚ COMPRAS MINEDU
27.02.2017 16:00 REUNIÓN CON LA SECRETARIA GENERAL DEL MEF MEF
28/02/2017 09:00 INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DE LA ESCUELA NACIONAL DE CONTROL – CONTRALORIA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
ENERO
05.01.2017 11:00 ENTREGA DE CARGO JEFE PERÚ COMPRAS SALA DE DIRECTORIO
10.01.2017 08:30 REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LA ONGEI – PERÚ COMPRAS SEDE ONGEI
11.01.2017 10:00 REUNION DE TRABAJO – VISITA DE EL SALVADOR A LIMA SEDE OSCE
13.01.2017 09:00 PROPUESTA CONVENIO CGR – PERÚ COMPRAS SEDE CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
16.01.2017 12:00 PRESENTACIÓN DE PERÚ COMPRAS MINEDU
16:00 REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN DE RIESGOS – OSCE SEDE OSCE
17.01.2017 09:00 REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE PACRI – PROVIAS NACIONAL – MTC SALA DE DIRECTORIO
15:00 SEGUNDA SESIÓN REORGANIZADORA PERÚ COMPRAS MEF
18.01.2017 10:00 REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LA CAMARA DE COMERCIO DE LIMA SALA DE DIRECTORIO
11:30 REUNIÓN – OSCE (Definición de Agenda – Pasantía El Salvador) SEDE OSCE
19.01.2017 10:00 PRESENTACIÓN PERÚ COMPRAS MIDIS
14:30 REVISIÓN DE INFORME PERÚ COMPRAS OPP-MEF MEF
24.01.2017 08:30 PASANTÍA EL SALVADOR – INAUGURACIÓN DE EVENTO SEDE OSCE
25.01.2017 08:30 PASANTÍA EL SALVADOR – VISITA A PERÚ COMPRAS SALA DIRECTORIO
15:00 REUNIÓN CON LA PRESIDENTA EJECUTIVA DE OSCE SEDE OSCE
26.01.2017 15:00 PRESENTACIÓN DE PERÚ COMPRAS UIF
27.01.2017 11:00 TERCERA SESIÓN REORGANIZADORA PERÚ COMPRAS MEF
30.01.2017 15:30 REUNIÓN DE COORDINACIÓN DEL ACUERDO DE SUBSISTEMAS BID
Fecha Hora Actividad Lugar
DICIEMBRE
No hubo eventos
NOVIEMBRE
No hubo eventos
OCTUBRE
No hubo eventos
MAYO
03.05.17 15:00 Reunión con CODIFE e INFOGAS Sala Directorio
04.05.17 10:00 Reunión con OTASS OTASS
16.05.17 15:00 Reunión con WILLIS reaseguros Sala Directorio
17.05.17 10:00 Reunión con OSINERMING Sala Directorio
19.06.17 11:30 Reunión con OSCE OSCE
ABRIL
21.04.17 00:51 Reunión de Coordinación con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú – mediante acta Nro 09-DCCE Sala N° 03
12.04.17 14:00 Servicio de Limpieza para Oficinas – mediante acta Nro 08-DCCE Sala N° 01
10.04.17 14:30 Servicio de Vigilancia – mediante Acta N° 07-DCCE Sala N° 02
04.04.17 10:00 Seguro Obligatoria de Accidentes de Tránsito (SOAT) – mediante Acta N° 06-DCCE Sala N° 02
MARZO
28.03.17 11:30 Seguro Obligatoria de Accidentes de Tránsito (SOAT) – mediante Acta N° 05-DCCE Sala N° 01
27.03.17 16:30 Servicio de limppieza para oficinas – mediante Acta N° 04-DCCE Sala N° 05
01.03.17 09:00 Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) – mediante Acta s/n Sala N° 01
03.03.17 09:15 Servicio de Seguridad y Vigilancia – mediante Acta N° 03-DCCE Sala N° 01
02.03.17 09:40 Servicio de limpieza para Oficinas – mediante acta N° 02-DCCE Sala N° 01
Fecha Hora Actividad Lugar
ENERO 2018
4/01/2018 10:00 - 11:30 Reunión con Maribel Paredes - SUNAT PERÚ COMPRAS
5/01/2018 09:00 - 12:00 Reunión con GHV - Consultoría de Maquinaria Pesada PERÚ COMPRAS
9/01/2018 15:00 - 17:00 Reunión con GHV - Consultoría de Maquinaria Pesada PERÚ COMPRAS
9/01/2018 16:00 - 17:30 Catálogo - Vinculación AM-SIAF Sala de reunión DGAEICYP - 5to piso Edificio Universal.
10/01/2018 15:00 - 16:00 Reunión con Maribel Paredes - SUNAT PERÚ COMPRAS
12/01/2018 16:30 - 18:30 Reunión con Rafael Arauzo - OSCE PERÚ COMPRAS
26/01/2018 09:00 - 16:00 UPDATE: Explorando el uso del blockchain para reducir / prevenir la corrupción en las compras públicas de países de América Latina y del Caribe. Por definir
       
DICIEMBRE
1/12/2017 08:00 - 14:00 Charla: Rol de Perú Compras Trujillo
1/12/2017 09:00 - 11:00 Charla: Operatividad de Catálogo de Pasajes Aéreos PERÚ COMPRAS
12/12/2017 10:00 - 11:30 Reunión: Comentarios de Proyecto de Fichas de Homologación DIGERE
13/12/2017 09:00 -11:00 Propuesta de Modificación de Directiva OSCE
14/12/2017 08:00 - 09:30 Desayuno Empresarial MAXIMIXE Belmond Miraflores Park Hotel
14/12/2017 11:00 - 12:00 Reunión de Trabajo con Universidad Nacional Autónoma de Chota PERÚ COMPRAS
15/12/2017 08:00 -13:30 Taller de Manejo de Crisis PERÚ COMPRAS
15/12/2017 14:00 - 17:00 Reunión con Colombia Compra Eficiente - Vía Skype PERU COMPRAS
18/12/2017 15:00 - 17:00 Reunión con Entidades Aliadas PERÚ COMPRAS
19/12/2017 08:30 - 11:00 Taller de Trabajo con Periodistas Gestión / Otros PERÚ COMPRAS
21/12/2017 12:00 - 13:00 Información de Contrataciones Públicas Dirección del SEACE
26/12/2017 11:30 -13:00 Reunión con Funcionarios de INDECOPI PERÚ COMPRAS
27/12/2017 08:30 - 11:00 Charla: Ecoeficiencia PERÚ COMPRAS
27/12/2017 16:00 - 18:00 Charla: Proactividad y Efecto Positivo PERÚ COMPRAS
       
NOVIEMBRE
10/11/2017 09:00 - 11:00 Reunión con Entidades de la Provincial Constitucional del Callao - Maquinaria Pesada PERÚ COMPRAS
10/11/2017 15:30 - 17:30 Reunión con OSCE PERÚ COMPRAS
13/11/2017 09:00 - 17:30 Alquiler de Maquinaria Pesada (Agle Logistic del Perú S.A.C y Zafiro Equipos y Servicio S.A.C. PERÚ COMPRAS
17/11/2017   Charla: Rol de Perú Compras Huánuco
20/11/2017 09:00 - 17:30 Reunión con Representantes de Marca de Alquiler de Maquinaria Pesada (Volvo, Ferreyros, Komatsu, SK Rental, Derco S.A.) PERÚ COMPRAS
24/11/2017   Charla: Rol de Perú Compras Puno
24/11/2017 08:30 - 12:00 Charla: Operatividad de Catálogo de Pasajes Aéreos con Funcionarios Públicos PERÚ COMPRAS
27/11/2017 14:30 - 15:00 Reunión de Beneficios de las Herramientas de PERÚ COMPRAS Gobierno Regional de Lima
28/11/2017 11:00 - 13:00 Convenio PERÚ COMPRAS - SUNAT SUNAT - Sede Lima
29/11/2017 12:30 - 13:00 Reunión con GHV - Consultoría de Maquinaria Pesada PERÚ COMPRAS
       
OCTUBRE
5/10/2017 08:30 -11:30 Charla Informativa de Catálogo de Ayuda Humanitaria Cámara de Comercio de Lima
6/10/2017 08:30 -11:30 Charla Informativa de Catálogo de Ayuda Humanitaria Cámara de Comercio de Lima
6/10/2017 15:00 - 17:00 Reunión en la SBS SBS
9/10/2017 13:00 - 14:00 Reunión Virtual con Gian Luigi Albano Oficina de Gabriele en el BID
12/10/2017 09:00 - 11:00 Charla Informativa de Ayuda Humanitaria PERÚ COMPRAS
13/10/2017 11:00 - 12:30 Reunión de Coordinación con Tribunal de Contrataciones del Estado Tribunal de Contrataciones del Estado
16/10/2017 08:30 - 09:00 Entrevista con Radio Primavera (Moquegua) PERÚ COMPRAS
18/10/2017 11:30 - 13:30 Reunión con Provías Nacional - Catálogo de Maquinaria Pesada Ministerio de Transportes y Comunicaciones
20/10/2017 16:00 - 17:00 Reunión con el Gobierno Regional de Piura Piura
20/10/2017 17:00 - 18:00 Reunión con la Cámara de Comercio de Piura Piura
24/10/2017 15:00 - 16:00 Reunión con INDECI - Demostración de Catálogo PERÚ COMPRAS
24/10/2017 11:30 - 13:00 Reunión con el Congreso de la República - Compra de Computadoras PERÚ COMPRAS
25/10/2017 12:00 - 14:00 Pasantía PERÚ COMPRAS - Colombia Eficiente (video llamada) PERÚ COMPRAS
       
JUNIO
02/06/2017 11:00 – 13:00 Entrevista con la Revista “Útil” sobre los Catálogos Electrónicos de Útiles de Escritorio y Papeles y Cartones PERÚ COMPRAS
12/06/2017 14:00 – 16:00 Reunión con ONGEI: Sobre la homologación de productos que pueden afectar a los Catálogos Electrónicos de productos relacionados a Informática ONGEI
13/06/2017 15:30 – 17:30 Reunión con la Dirección de Gestión Operativa del Sistema Nacional de Control: Convenio de Cooperación: Operatividad de Catálogos Electrónicos CGR
17/06/2017 10:00 – 12:00 Expositor en el Ciclo de Conferencias “Optimizando las Compras Públicas” en Lima: “Contrataciones a través de los Catálogos Electrónicos” POR DEFINIR
23/06/2017 10:00 – 12:00 Atención a los medios de Comunicación de la ciudad de Cajamarca POR DEFINIR
23/06/2017 15:30 – 17:00 Expositor en el Ciclo de Conferencias “Optimizando las Compras Públicas” en Cajamarca: “Contrataciones a través de los Catálogos Electrónicos” POR DEFINIR
MAYO
03.05.2017 15:00 – 18:30 Reunión con Ciudadanos al Día: Pre Revisión de la postulación para las Buenas Prácticas en Gestión Pública: “Los nuevos Catálogos Electrónicos de PERÚ COMPRAS: A la vanguardia” CIUDADANOS AL DÍA
10.05.2017 16:00 – 19:30 Reunión con la Bolsa de Valores de Lima: Participación de PERÚ COMPRAS en el Proyecto de la Bolsa de Valores, Banco de la Nación, Ministerio de la Producción y Ministerio de Economía y Finanzas, para crear instrumentos financieros para proveedores del Estado CAVALLI
12.05.2017 10:00 – 12:00 Apoyo a Jefatura en la atención a medios de comuniciación de la Ciudad de Tacna HOTEL EL MESÓN TACNA
12.05.2017 15:30 – 17:00 Ciclo de Conferencias “Optimizando las Compras Públicas” en la Ciudad de Tacna: “Contrataciones a través de los Catálogos Electrónicos” HOTEL EL MESÓN TACNA
16.05.2017 09:00 – 11:00 Reunión con ONP: Leslie Angeles, Rolando Carrillo y Christian Quispe: Incorporación del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo SCTR-Pensión a las herramientas electrónicas de PERÚ COMPRAS PERÚ COMPRAS
17.05.2017 15:00 – 17:30 Reunión con INEN: Secretario General y equipo Logistico: Coordinación de aspectos para Convenios Específicos INEN – PERÚ COMPRAS PERÚ COMPRAS
18.05.2017 11:00 – 12:00 Reunión con Schroth Corporación Papelera: Dr. Weyden García PERÚ COMPRAS
20.05.2017 10:00 – 12:00 Ciclo de Conferencias “Optimizando las Compras Públicas” en la Ciudad de Lima: “Contrataciones a través de los Catálogos Electrónicos” HOTEL INKARI LUXURY
26.05.2017 10:00 – 12:00 Atención a medios de comuniciación de la Ciudad de Ica HOTEL EL HUARANGO ICA
26.05.2017 15:30 – 17:00 Ciclo de Conferencias “Optimizando las Compras Públicas” en la Ciudad de Ica: “Contrataciones a través de los Catálogos Electrónicos” HOTEL EL HUARANGO ICA
29.05.2017 15:30 – 17:30 Reunión con la Contraloría: Marco Argandoña, Gerente de Gestión Operativa del Sistema nacional de Control: Ejecución del Convenio Interinstitucional para trabajar mayores alertas en el aplicativo de los Catálogos Electrónicos. CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
ABRIL
04.04.2017 16:00 – 21:00 Asistencia Técnica al MEF de Bolivia: El suscrito brindó asistencia técnica al equipo de trabajo del Ministerio de Economía y Finanzas de Bolivia, vía Videoconferencia, sobre temas relacionados a Contrataciones Públicas. PERÚ COMPRAS
05.04.2017 08:30 – 12:30 Capacitación 17 a Operadores de Catálogos Electrónicos en la Operatividad de los nuevos Catálogos Electrónicos Auditorio Constructora C&J
07.04.2017 09:00 – 12:00 Capacitación 18 a Operadores de Catálogos Electrónicos en la Operatividad de los nuevos Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
07.04.2017 14:00 – 16:30 Reunión en el MTC convocada por la Viceministra de Transportes para coordinar acciones sobre los efectos del fenómeno del Niño Costero y la reconstrucción. FITEL / MTC
11.04.2017 11:00 – 14:00 Reunión con el OSCE sobre los Catálogos Electrónicos de PERÚ COMPRAS. OSCE
13.04.2017 10:00 – 13:00 Entrevista al Diario El Comercio. PERÚ COMPRAS
25.04.2017
26.04.2017
27.04.2017
28.04.2017
29.04.2017
07:00 – 16:00 Asistencia Técnica a la UNAC de El Salvador: El suscrito viajó a la ciudad de San Salvador para brindar una Asistencia Técnica a la Unidad Normativa de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública de la República de El Salvador, financiada por el Programa de Política Fiscal & Gestión del Gasto Público de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Ministerio de Hacienda San Salvador
28.04.2017 17:00 – 19:00 Reunión con el Director de Política Pública del Ministerio de Hacienda de El Salvador y con el Director del Programa de Política Fiscal & Gestión del Gasto Público de USAID. Ministerio de Hacienda San Salvador
MARZO
02.03.2017 09:00 – 12:00 Capacitación 1 a Operadores de Catálogos Electrónicos en la Operatividad de los nuevos Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
02.03.2017 15:30 – 17:30 Capacitación 14 a Proveedores en el Procedimiento de Selección y Operatividad de los Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
03.03.2017 09:00 – 12:00 Capacitación 2 a Operadores de Catálogos Electrónicos en la Operatividad de los nuevos Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
03.03.2017 15:30 – 17:30 Capacitación 15 a Proveedores en el Procedimiento de Selección y Operatividad de los Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
06.03.2017 09:00 – 12:00 Capacitación 3 a Operadores de Catálogos Electrónicos en la Operatividad de los nuevos Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
06.03.2017 15:30 – 17:30 Capacitación 16 a Proveedores en el Procedimiento de Selección y Operatividad de los Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
07.03.2017 09:00 – 12:00 Capacitación 4 a Operadores de Catálogos Electrónicos en la Operatividad de los nuevos Catálogos Electrónicos MEF
08.03.2017 08:30 – 11:00 Capacitación 5 a Operadores de Catálogos Electrónicos en la Operatividad de los nuevos Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
08.03.2017 11:30 – 14:00 Reunión de trabajo con la UIF de la SBS: Reunión con la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. SBS
09.03.2017 09:00 – 12:00 Capacitación 6 a Operadores de Catálogos Electrónicos en la Operatividad de los nuevos Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
10.03.2017 09:00 – 12:00 Capacitación 7 a Operadores de Catálogos Electrónicos en la Operatividad de los nuevos Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
10.03.2017 15:30 – 17:30 Capacitación 17 a Proveedores en el Procedimiento de Selección y Operatividad de los Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
13.03.2017 08:30 – 11:00 Capacitación 8 a Operadores de Catálogos Electrónicos en la Operatividad de los nuevos Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
13.03.2017 15:30 – 18:30 Reunión con OSCE por los Catálogos Electrónicos de PERÚ COMPRAS. OSCE
14.03.2017 08:30 – 11:00 Capacitación 9 a Operadores de Catálogos Electrónicos en la Operatividad de los nuevos Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
15.03.2017 10:30 – 13:00 Capacitación 10 a Operadores de Catálogos Electrónicos en la Operatividad de los nuevos Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
15.03.2017 15:30 – 17:30 Capacitación 18 a Proveedores en el Procedimiento de Selección y Operatividad de los Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
20.03.2017 08:30 – 11:00 Capacitación 11 a Operadores de Catálogos Electrónicos en la Operatividad de los nuevos Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
20.03.2017 15:30 – 17:30 Capacitación 19 a Proveedores en el Procedimiento de Selección y Operatividad de los Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
21.03.2017 08:30 – 11:00 Capacitación 12 a Operadores de Catálogos Electrónicos en la Operatividad de los nuevos Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
21.03.2017 16:00 – 18:00 Reunión de trabajo con la UIF de la SBS: Reunión con la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. SBS
22.03.2017 08:30 – 11:00 Capacitación 13 a Operadores de Catálogos Electrónicos en la Operatividad de los nuevos Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
22.03.2017 15:30 – 17:30 Capacitación 20 a Proveedores en el Procedimiento de Selección y Operatividad de los Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
23.03.2017 10:30 – 13:00 Capacitación 14 a Operadores de Catálogos Electrónicos en la Operatividad de los nuevos Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
23.03.2017 15:30 – 17:30 Capacitación 21 a Proveedores en el Procedimiento de Selección y Operatividad de los Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
24.03.2017 10:30 – 13:00 Capacitación 15 a Operadores de Catálogos Electrónicos en la Operatividad de los nuevos Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
28.03.2017 15:30 – 17:30 Capacitación 16 a Operadores de Catálogos Electrónicos en la Operatividad de los nuevos Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
28.03.2017 10:30 – 13:00 Capacitación 22 a Proveedores en el Procedimiento de Selección y Operatividad de los Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
31.03.2017 13:00 – 14:30 Entrevista al Diario Exitosa sobre los Catálogos Electrónicos. PERÚ COMPRAS
FEBRERO
07.02.2017 14:30 – 18:30 Reunión en el MEF: Exposición a la Comisión de Reorganización y a los funcionarios del OSCE sobre los nuevos Catálogos Electrónicos. MEF
09.02.2017 15:00 – 18:00 Visita de la CGR: Exposición a los funcionarios de la Contraloría General de la República para Coordinar el Plan de Trabajo. PERÚ COMPRAS
14.02.2017 09:00 – 12:00 Reunión con periodistas con ocasión del lanzamiento de los procedimientos de selección de los nuevos Catálogos Electrónicos. PERÚ COMPRAS
14.02.2017 12:30 – 18:30 Reunión con la viceministra de Economía para la modificación del RLCE. MEF
16.02.2017 08:30 – 10:00
10:00 – 12:30
Capacitaciones 1 y 2 a Proveedores en el Procedimiento de Selección y Operatividad de los Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
17.02.2017 08:30 – 10:00
10:00 – 12:30
Capacitaciones 3 y 4 a Proveedores en el Procedimiento de Selección y Operatividad de los Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
18.02.2017 08:30 – 10:00
10:00 – 12:30
Capacitaciones 5 y 6 a Proveedores en el Procedimiento de Selección y Operatividad de los Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
20.02.2017 08:30 – 10:00
10:00 – 12:30
Capacitaciones 7 y 8 a Proveedores en el Procedimiento de Selección y Operatividad de los Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
21.02.2017 12:00 – 13:00 Entrevista con Semana Económica. PERÚ COMPRAS
22.02.2017 09:00 – 11:30 Capacitación 9 a Proveedores en el Procedimiento de Selección y Operatividad de los Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
22.02.2017 14:30 – 17:00 Capacitación 10 a Proveedores en el Procedimiento de Selección y Operatividad de los Catálogos Electrónicos CCL
23.02.2017 08:30 – 10:00
10:00 – 12:30
Capacitaciones 11 y 12 a Proveedores en el Procedimiento de Selección y Operatividad de los Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
27.02.2017 17:00 – 19:00 Reunión con OSCE sobre los Catálogos Electrónicos de PERÚ COMPRAS. OSCE
28.02.2017 09:00 – 11:30 Capacitación 13 a Proveedores en el Procedimiento de Selección y Operatividad de los Catálogos Electrónicos PERÚ COMPRAS
ENERO
11.01.2017 09:00 – 13:00 Visita de la CGR: Exposición de las Direcciones de Análisis de Mercado y Acuerdos Marco a los miembros de la Comisión de la Contraloría General de la República. PERÚ COMPRAS
16.01.2017 16:00 – 18:00 Reunión con la GR de OSCE. OSCE
18.01.2017 10:00 – 13:00 Visita de la CCL: Exposición a los directivos de la Cámara de Comercio de Lima, sobre la nueva operatividad de los Catálogos Electrónicos. PERÚ COMPRAS
24.01.2017 09:00 – 10:00 Visita: Pasantía de la UNAC de El Salvador: Ceremonia de Apertura OSCE
25.01.2017 09:00 – 18:00 Visita: Pasantía de la UNAC de El Salvador: Se realizó una Asistencia Técnica a la Unidad Normativa de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública de la República de El Salvador. PERÚ COMPRAS
26.01.2017 03:00 – 17:30 Reunión de trabajo con la UIF de la SBS: Reunión con la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. SBS
26.01.2017 18:00 – 19:30 Reunión con la GR y la GTN de OSCE. OSCE
30.01.2017 15:00 – 18:00 Reunión de trabajo con la UIF de la SBS: Reunión con la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. PERÚ COMPRAS
Fecha Hora Actividad Lugar
DICIEMBRE
1/12/2017 18:00 - 20:00 Expositor en la Feria Promo Industria, sobre oportunidades para las PYME en la Compra Pública Cámara de Comercio de Lima
6/12/2017 09:00 - 13:00 Reunión de la Mesa Ejecutiva de Compras Públicas OSCE
6/12/2017 15:00 - 17:00 Reunión con MINSA y EsSalud sobre el proyecto de Fichas de Homologación de Equipamiento Médico PERÚ COMPRAS
9/12/2017 11:30 - 13:00 Expositor en el Ciclo de Conferencias "Optimizando las Compras Públicas" en Lima: "El Análisis de Mercado en las Compras Públicas" PERÚ COMPRAS
10/12/2017 08:00 - 14:00 Caminata Anticorrupción Pentagonito
11/12/2017 10:00 - 13:00 Reunión con OSCE y MEF sobre Interoperatividad e Intercambio de Información MEF
14/12/2017 15:30 - 18:00 Reunión con OSCE sobre Interoperatividad e Intercambio de Información OSCE
15/12/2017 08:00 - 13:00 Taller de manejo de crisis Hotel Colón
15/12/2017 17:00 - 18:30 Exposición en el Ciclo de Conferencias "Optimizando las Compras Públicas" en Trujillo: "El Análisis de Mercado en las Compras Públicas" Hotel El Gran Marquez
19/12/2017 08:00 - 09:30 Desayuno con Periodistas PERÚ COMPRAS
19/12/2017 10:00 - 12:00 Asistencia a la Jefatura en entrevista al Diario Gestión PERÚ COMPRAS
20/12/2017 09:00 - 13:00 Reunión de la Mesa Ejecutiva de Compras Públicas PERÚ COMPRAS
       
NOVIEMBRE
3/11/2017 09:00 - 10:30 Reunión con CENARES para el desarrollo del listado MINSA, para la optimización de las compras en el Sector Salud MINSA
8/11/2017 09:00 - 10:30 Reunión con Dominio, Inteligencia de Mercado en tecnologías de la Información PERÚ COMPRAS
8/11/2017 12:00 - 14:00 Presentación de PERÚ COMPRAS al Viceministro de Economía MEF
8/11/2017 16:00 - 18:00 Reunión con el Viceministro de MYPE e Industria para coordinar las acciones conjuntas de la Central con Compras y MYPErú PRODUCE
9/11/2017 09:00 - 13:00 Reunión de la Mesa Ejecutiva de Compras Públicas, presidida por el Ministerio de Economía y Finanzas PERÚ COMPRAS
14/11/2017 09:00 - 17:00 Pasantía en Colomb ia Compra Eficiente BOGOTÁ
15/11/2017 09:00 - 17:00 Pasantía en Colomb ia Compra Eficiente BOGOTÁ
16/11/2017 09:00 - 12:00 Pasantía en Colomb ia Compra Eficiente BOGOTÁ
17/11/2017 17:00 - 18:30 Exposición en el Ciclo de Conferencias "Optimizando las Compras Públicas" en Huánuco: "El Análisis de Mercado en las Compras Públicas" Gran Hotel Huánuco
22/11/2017 10:00 - 14:00 Reunión sobre el Plan para Compras Sostenibles: MINAM, OSCE, MEF y PERÚ COMPRAS MEF
23/11/2017 09:00 - 13:00 Reunión de la Mesa Ejecutiva de Compras Públicas PERÚ COMPRAS
23/11/2017 13:00 - 15:00 Reunión con MINAM y OSCE para la Matriz de Compras Sostenibles PERÚ COMPRAS
23/11/2017 15:00 - 18:00 Reunión con la COPAL para la planificación de compras de los Juegos Panamericanos VIDENA
24/11/2017 09:00 - 13:00 Validación de la Propuesta de Estrategia Nacional de Crecimiento Verde y las medidas prioritarias para su implementación Hotel SONESTA El Olivar
24/11/2017 17:00 - 18:30 Exposición en el Ciclo de Conferencias "Optimizando las Compras Públicas" en Puno: "El Análisis de Mercado en las Compras Públicas" Hotel Qalasaya
28/11/2017 15:00 - 17:30 Reunión con MINSA sobre el proyecto de Fichas de Homologación de Equipamiento Médico PERÚ COMPRAS
29/11/2017 11:00 - 13:00 Reunión con CENARES para temas de la Mesa: Compra Corporativa, Fichas y Homologación de productos farmacéuticos PERÚ COMPRAS
       
OCTUBRE
5/10/2017 09:00 - 12:00 Conferencia sobre la Convocatoria del Acuerdo Marco de Bienes de Ayuda Humanitaria en la ciudad de Lima Cámara de Comercio de Lima
5/10/2017 12:00 - 13:30 Reunión con Consultor Externo para presentación del producto final para el Plan de Homologación PERÚ COMPRAS
9/10/2017 08:30 - 11:00 Conferencia sobre la Convocatoria del Acuerdo Marco de Bienes de Ayuda Humanitaria en la ciudad de Piura Intiotel de Piura
10/10/2017 08:30 - 11:00 Conferencia sobre la Convocatoria del Acuerdo Marco de Bienes de Ayuda Humanitaria en la ciudad de Chiclayo Gran Sipán Hotel de Chiclayo
11/10/2017 08:30 - 11:00 Conferencia sobre la Convocatoria del Acuerdo Marco de Bienes de Ayuda Humanitaria en la ciudad de Trujillo Gran Bolívar Hotel de Trujillo
13/10/2017 11:00 - 12:00 Entrevista Radial con la Región Pasco, sobre la convocatoria del Acuerdo Marco de Bienes de Ayuda Humanitaria PERÚ COMPRAS
14/10/2017 11:30 - 13:00 Expositor en el Ciclo de Conferencias "Optimizando las Compras Públicas" en Lima: "El Análisis de Mercado en las Compras Públicas" PERÚ COMPRAS
18/10/2017 12:00 - 14:00 Reunión con Pro Vías Nacional y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para el desarrollo del Catálogo de Alquiler de Maquinaria Pesada MTC
18/10/2017 16:00 - 17:30 Reconocimiento de Ciudadanos al Día por las Buenas Prácticas en Gestión Pública presentadas por PERÚ COMPRAS PERÚ COMPRAS
19/10/2017 11:00 - 13:00 Reunión de Coordinación entre PERÚ COMPRAS y Compras a MYPErú para la articulación de esfuerzos PRODUCE
20/10/2017 17:00 - 18:30 Expositor en el Ciclo de Conferencias "Optimizando las Compras Públicas" en Piura: "El Análisis de Mercado en las Compras Públicas" Hotel El Angolo
20/10/2017 17:00 - 18:00 Reunión con la Cámara de Comercio de Piura para la futura suscripción de un Convenio de Cooperación Cámara de Comercio de Piura
24/10/2017 16:30 - 18:30 Reunión con el Viceministro de MYPE e Industria para coordinar la articulación de la Central con Compras a MYPErú PRODUCE
25/10/2017 12:00 - 14:00 Videoconferencia con Colombia Compra Eficiente para coordinar la pasantía de PERÚ COMPRAS en la ciudad de Bogotá PERÚ COMPRAS
27/10/2017 09:00 - 14:00 Taller metodológico de Presupuesto por Resultados organizado por el Ministerio de Economía y Finanzas Hotel Colón
30/10/2017 16:00 - 18:30 Expositor en la Capacitación a la Contraloría General de la República, sobre el Modelo de Gestión para las Compras Públicas Escuela Nacional de Control
31/10/2017 16:30 - 18:00 Reunión con el equipo de articulación de mercados de PRODUCE, para iniciar acciones de la articulación con Compras a MYPErú PRODUCE
       
SETIEMBRE
6/09/2017 09:00 - 11:00 Reunión con MINEDU, para consultas sobre adquisiciones de Equipos Informáticos y otros temas PERÚ COMPRAS
6/09/2017 11:00 - 13:00 Reunión con INDECI, por el traslado a PERÚ COMPRAS de los Catálogos Electrónicos de Bienes de Ayuda Humanitaria PERÚ COMPRAS
7/09/2017 08:30 - 13:00 Reunión conjunta con OSCE para el rediseño del Programa Presupuestal 034: Compras Públicas Eficientes OSCE
8/09/2017 09:30 - 12:00 Reunión de trabajo con el MINSA y el MEF para la optimización de las contrataciones en el sector Salud MEF
11/09/2017 08:30 - 18:00 Taller para la elaboración del árbol de problemas para el resideño del Programa Presupuestal 034: Compras Públicas Eficientes OSCE
12/09/2017 08:30 - 18:00 Taller para la elaboración del anexo 4 para el resideño del Programa Presupuestal 034: Compras Públicas Eficientes OSCE
15/09/2017 09:30 - 12:00 Reunión de trabajo con el MINSA y el MEF para la optimización de las contrataciones en el sector Salud MEF
16/09/2017 11:30:00 - 13:00 Exposición en el Ciclo de Conferencias "Optimizando las Compras Públicas" en Lima: "El Análisis de Mercado en las Compras Públicas" Hotel Carrera
18/09/2017 15:30 - 19:00 Videoconferencia con OSCE para definir posiciones sobre el rediseño del Programa Presupuestal 034: Contrataciones Públicas Eficientes PERÚ COMPRAS
19/09/2017 09:00 - 17:00 Pasantía del Ministerio de Finanzas Públicas del Gobierno de Guatemala: Registro Nacional de Proveedores: Normatividad y Operación OSCE
20/09/2017 09:00 - 17:00 Pasantía del Ministerio de Finanzas Públicas del Gobierno de Guatemala: Registro Nacional de Proveedores: Operación e implementación en Guatemala OSCE
21/09/2017 09:00 - 17:00 Pasantía del Ministerio de Finanzas Públicas del Gobierno de Guatemala: Acuerdos Marco y su aplicación en Compras de Emergencia PERÚ COMPRAS
21/09/2017 19:00 - 21:00 Entrevista en Vía Televisión de Tarapoto, sobre la Conferencia "Optimizando las Compras Públicas" Vía Televisión, Tarapoto
22/09/2017 17:00 - 18:30 Expositor en el Ciclo de Conferencias "Optimizando las Compras Públicas" en Tarapoto: "El Análisis de Mercado en las Compras Públicas" Hotel DM
28/09/2017 09:30 - 12:00 Reunión de trabajo con CENARES para la optimización de las contrataciones en el sector Salud PERÚ COMPRAS
       
AGOSTO
7/08/2017 19:00 - 22:00 Premiación del Concurso de Buenas Prácticas en Gestión Pública 2017, organizado por Ciudadanos al Día Gran Teatro Nacional
9/08/2017 08:30 - 11:30 Reunión de coordinación con la Cámara de Comercio de Lima, para exponer sobre el trabajo de Perú Compras Cámara de Comercio de Lima
19/08/2017 11:30 - 13:00 Exposición en el Ciclo de Conferencias "Optimizando las Compras Públicas" en Lima: "El Análisis de Mercado en las Compras Públicas" Hotel Carrera
22/08/2017 08:30 - 18:00 Taller "Mejores Prácticas para obtener el mejor valor por el dinero en las Compras Públicas", organizado por la RICG, OEA, BID y OSCE Hotel Sonesta El Olivar
23/08/2017 09:00 - 16:00 Taller BID: Experiencias en auditoría en tiempo real de proyectos de recuperación y reconstrucción: El caso de la contraloría China tras el terremoto de Wenchuan Escuela Nacional de Control
23/08/2017 08:30 - 18:00 Taller "Mejores Prácticas para obtener el mejor valor por el dinero en las Compras Públicas", organizado por la RICG, OEA, BID y OSCE Hotel Sonesta El Olivar
23/08/2017 16:15 - 17:00 Exposición en el Taller de Valor por Dinero: "La estrategia de PERÚ COMPRAS en base al análisis del valor por dinero para las compras públicas eficientes" Hotel Sonesta El Olivar
24/08/2017 10:00 - 13:00 Reunión con la Dirección de Saneamiento del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para consultas técnicas del Estudio de Medidores MVCS
25/08/2017 17:00 - 18:30 Expositor en el Ciclo de Conferencias "Optimizando las Compras Públicas" en Cusco: "El Análisis de Mercado en las Compras Públicas" Hotel San Agustin El Dorado
28/08/2017 08:30 - 10:00 Reunión en SUNAT: Certificados Digitales, Convenio de Cooperación Interinstitucional e Intercambio de Información SUNAT
28/08/2017 10:00 - 12:00 Reunión con Consultor Externo para presentación del producto intermedio para el Plan de Homologación PERÚ COMPRAS
28/08/2017 10:30 - 13_00 Reunión con la Dirección del RNP del OSCE para coordinar el intercambio de información con PERÚ COMPRAS OSCE
       
JULIO
7/07/2017 15:00 - 18:00 Reunión con la Municipalidad de Lima: Posibilidad de encargo para la Compra de Ambulancias PERÚ COMPRAS
10/07/2017 15:00 - 17:30 Reunión con la Dirección del SEACE del OSCE para coordinar el intercambio de información con PERÚ COMPRAS OSCE
15/07/2017 11:30 - 13:00 Expositor en el Ciclo de Conferencias "Optimizando las Compras Públicas" en Lima: "El Análisis de Mercado en las Compras Públicas" Centro de Convenciones 27 de enero
17/07/2017 15:00 - 16:30 Reunión con SEGDI para coordinar acompañamiento en Homologación PERÚ COMPRAS
21/07/2017 17:00 - 18:30 Expositor en el Ciclo de Conferencias "Optimizando las Compras Públicas" en Huancayo: "El Análisis de Mercado en las Compras Públicas" Hotel Turismo Huancayo
       
JUNIO
02/06/2017 11:00 – 13:00 Entrevista con la Revista “Útil” sobre los Catálogos Electrónicos de Útiles de Escritorio y Papeles y Cartones, apoyando al Director de Acuerdos Marco PERÚ COMPRAS
06/06/2017 15:00 – 17:30 Exposición sobre Catálogos Electrónicos de PERÚ COMPRAS para el despacho Viceministerial de Economía, apoyando al Director de Acuerdos Marco MEF
13/06/2017 11:00 – 13:30 Reunión con la Dirección de Gestión Operativa del SNC: Convenio de Cooperación: Operatividad de Catálogos Electrónicos, apoyando al Director de Acuerdos Marco CGR
17/06/2017 11:30 – 13:00 Expositor en el Ciclo de Conferencias “Optimizando las Compras Públicas” en Lima: “El Análisis de Mercado en las Compras Públicas” Centro de Convenciones 27 de enero
19/06/2017 11:00 – 13:00 Reunión con SEGDI: Homologación de productos que pueden afectar Catálogos Electrónicos relacionados a Informática, apoyando al Director de Acuerdos Marco PERÚ COMPRAS
23/06/2017 17:00 – 18:30 Expositor en el Ciclo de Conferencias “Optimizando las Compras Públicas” en Cajamarca: “El Análisis de Mercado en las Compras Públicas” Hotel Costa del Sol
MAYO
03.05.2017 15:00 – 18:30 Reunión con Ciudadanos al Día: Pre Revisión de la postulación para las Buenas Prácticas en Gestión Pública: “El Camino Estratégico de PERÚ COMPRAS: Para Compras Públicas Eficientes” CIUDADANOS AL DÍA
04.05.2017 09:00 – 11:00 Reunión con SaludPol: Dra. Lucy López Reyes: Asistencia en Compras Públicas y mejora de procesos de almacenamiento y distribución. PERÚ COMPRAS
10.05.2017 16:00 – 19:30 Reunión con la Bolsa de Valores de Lima: Participación de PERÚ COMPRAS en el Proyecto de la Bolsa de Valores, Banco de la Nación, Ministerio de la Producción y Ministerio de Economía y Finanzas, para crear instrumentos financieros para proveedores del Estado CAVALLI
12.05.2017 10:00 – 12:00 Apoyo a Jefatura en la atención a medios de comuniciación de la Ciudad de Tacna HOTEL EL MESÓN TACNA
12.05.2017 17:00 – 18:30 Ciclo de Conferencias “Optimizando las Compras Públicas” en la Ciudad de Tacna: “El Análisis de Mercado en las Compras Públicas” HOTEL EL MESÓN TACNA
16.05.2017 09:00 – 11:00 Reunión con ONP: Leslie Angeles, Rolando Carrillo y Christian Quispe: Incorporación del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo SCTR-Pensión a las herramientas electrónicas de PERÚ COMPRAS PERÚ COMPRAS
17.05.2017 15:00 – 17:30 Reunión con INEN: Secretario General y equipo Logistico: Coordinación de aspectos para Convenios Específicos INEN – PERÚ COMPRAS PERÚ COMPRAS
20.05.2017 12:30 – 14:00 Ciclo de Conferencias “Optimizando las Compras Públicas” en la Ciudad de Lima: “El Análisis de Mercado en las Compras Públicas” HOTEL INKARI LUXURY
26.05.2017 10:00 – 12:00 Atención a medios de comuniciación de la Ciudad de Ica HOTEL EL HUARANGO ICA
26.05.2017 17:00 – 18:30 Ciclo de Conferencias “Optimizando las Compras Públicas” en la Ciudad de Ica: “El Análisis de Mercado en las Compras Públicas” HOTEL EL HUARANGO ICA
ABRIL
04.04.2017 16:00 – 21:00 Asistencia Técnica al MEF de Bolivia: El suscrito brindó asistencia técnica al equipo de trabajo del Ministerio de Economía y Finanzas de Bolivia, vía Videoconferencia, sobre temas relacionados a Contrataciones Públicas. PERÚ COMPRAS
11.04.2017 11:00 – 14:00 Reunión con el OSCE sobre los Catálogos Electrónicos de PERÚ COMPRAS. OSCE
25.04.2017
26.04.2017
27.04.2017
28.04.2017
29.04.2017
07:00 – 16:00 Asistencia Técnica a la UNAC de El Salvador: El suscrito viajó a la ciudad de San Salvador para brindar una Asistencia Técnica a la Unidad Normativa de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública de la República de El Salvador, financiada por el Programa de Política Fiscal & Gestión del Gasto Público de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Ministerio de Hacienda San Salvador
28.04.2017 17:00 – 19:00 Reunión con el Director de Política Pública del Ministerio de Hacienda de El Salvador y con el Director del Programa de Política Fiscal & Gestión del Gasto Público de USAID, sobre la implementación de Estudios de Mercado y Catálogos Electrónicos en dicho país. Ministerio de Hacienda San Salvador
MARZO
13.03.2017 15:00 – 18:00 Reunión de la Comisión de PPR: Con asistencia de todos los pliegos del Ministerio de Economía y Finanzas para el diseño, actualización y puesta en marcha de los Programas Presupuestales. MEF
FEBRERO
03.02.2017 15:00 – 18:00 Reunión de la Comisión Reorganizadora de la Central de Compras Públicas PERÚ COMPRAS: Se expuso el “Estudio del Modelo de Gestión para las Compras Públicas: Mapeo del Abastecimiento Público”. MEF
10.02.2017 15:00 – 18:00 Reunión de la Comisión Reorganizadora de la Central de Compras Públicas PERÚ COMPRAS: Se expuso el “Estudio del Modelo de Gestión para las Compras Públicas: Mapeo del Abastecimiento Público”. MEF
14.02.2017 12:30 – 18:30 Reunión con Viceministra de Economía para la Modificación del RLCE. MEF
21.02.2017 12:00 – 13:00 Entrevista Semana Económica. PERÚ COMPRAS
27.02.2017 17:00 – 19:00 Reunión con el OSCE sobre los Catálogos Electrónicos. PERÚ COMPRAS
ENERO
04.01.2017 10:00 – 13:00 Reunión de la Comisión de PPR: Con asistencia de todos los pliegos del Ministerio de Economía y Finanzas para los Programas Presupuestales. MEF
11.01.2017 09:00 – 13:00 Visita de la CGR: Exposición de las Direcciones de Análisis de Mercado y Acuerdos Marco a los miembros de la Comisión de la Contraloría General de la República. PERÚ COMPRAS
13.01.2017 12:00 – 14:00 Reunión de la Comisión de PPR: Con asistencia de todos los pliegos del Ministerio de Economía y Finanzas para los Programas Presupuestales. MEF
24.01.2017 09:00 – 10:00 Visita: Pasantía de la UNAC de El Salvador: Ceremonia de Apertura OSCE
25.01.2017 09:00 – 18:00 Visita: Pasantía de la UNAC de El Salvador: Se realizó una Asistencia Técnica a la Unidad Normativa de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública de la República de El Salvador, las Exposiciones versaron sobre los Estudios de Mercado y lo PERÚ COMPRAS
27.01.2017 09:00 – 18:00 Reunión de la Comisión Reorganizadora de la Central de Compras Públicas PERÚ COMPRAS. Se expuso el “Estudio del Modelo de Gestión para las Compras Públicas: Mapeo del Abastecimiento Público”. MEF
Fecha Hora Actividad Lugar
ENERO 2018
4/01/2018 15:00 - 17:00 Reunión con SEGDI, MINEM,OSCE, MINAN PERÚ COMPRAS
17/01/2018 09:00 - 12:00 Mesa de Discusión Pública sobre proyecto de ficha de homologación de Arroz fortificado - Dirigido a entidades PERÚ COMPRAS
17/01/2018 14:30 - 17:30 Mesa de Discusión Pública sobre proyecto de ficha de homologación de Arroz fortificado - Dirigido a proveedores PERÚ COMPRAS
18/01/2018 09:00 - 12:00 Mesa de Discusión Pública sobre proyecto de ficha de homologación de Módulo Prefabricado Aula Tipo Costa - Dirigido a entidades PERÚ COMPRAS
18/01/2018 14:30 - 17:30 Mesa de Discusión Pública sobre proyecto de ficha de homologación de Módulo Prefabricado Aula Tipo Costa - Dirigido a proveedores PERÚ COMPRAS
       
DICIEMBRE
6/12/2017 15:30 - 17:30 Reunión de coordinación en relación a proceso de homologación de equipamiento médico- MINSA PERÚ COMPRAS
7/12/2017 11:00 - 12:00 Reunión con OSCE- SEGDI sobre compras sustentable- Homologación OSCE
7/12/2017 15.00 - 16:30 Reunión con SEGDI- MINEDU DIGERE, sobre acompañamiento homologación de LAPTOP uso de gobierno SEGDI
19/12/2017 09:00 - 17:00 Mesa de discusión pública de contenido de proyectos de fichas de homologación de laptop y desktop PERÚ COMPRAS
NOVIEMBRE
9/11/2017 08:30 - 11:00 Reunión- Mesa Ejecutiva PERÚ COMPRAS
10/11/2017 08:00 - 13:00 Evento denominado Homologación "Herramienta para contrataciones eficientes" PERÚ COMPRAS
13/11/2017 16:00 - 17:30 Reunión con DIGEMID DIGEMID
14/11/2017 09:30 - 11:00 Reunión con el Ministerio del Interior MININTER
22/11/2017 08:00 - 13:00 Evento de difusión del procedimiento de Subasta Inversa Electrónica PERÚ COMPRAS
OCTUBRE
5/10/2017 15:00 - 17:30 Reunión con el MVCS, Acompañamiento en el proceso de Homologación de bienes y servicios relacionados a Saneamiento MVCS
10/10/2017 08:00 - 13:00 Evento denominado Homologación "Herramienta para contrataciones eficientes" PERÚ COMPRAS
11/10/2017 15:00 - 17:00 Reunión con la DINOR de MINEDU, acompañamiento a PRONIED en el proceso de homologación de mobiliario escolar y módulos pre fabricados DINOR
19/10/2017 11:00 Reunión con PRODUCE PRODUCE
24/10/2017 08:00 - 13:00 Evento de difusión del procedimiento de Subasta Inversa Electrónica PERÚ COMPRAS
SETIEMBRE
5/09/2017 08:00 - 13:00 Evento denominado Homologación "Herramienta para contrataciones eficientes" FORESTA HOTEL
11/09/2017 08:30 - 12:00 Taller centrado en la generación del árbol de problemas para el PP 034 OSCE
13/09/2017 15:30 - 16:30 Reunión con INACAL, sobre contenido de agenda de trabajo INACAL
14/09/2017 10:00 - 12:00 Reunión con el MVCS- Mesa de trabajo Homologación de bienes y servicios saneamiento MVCS
15/09/2017 08:30 - 17:30 Reunión con el MTC, sobre jornada de trabajo MTC
18/09/2017 09:00 - 11:30 Reunión de acompañamiento que viene realizando Perú Compras, en el proceso de homologacion de Módulos Pré-fabricados PRONIED
26/09/2017 08:00 - 13:00 Evento de difusión del procedimiento de Subasta Inversa Electrónica PERÚ COMPRAS
AGOSTO
14/08/2017 08:30 - 10:30 Reunión de coordinación con la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas- ACFFAA, en referencia de fichas técnicas de vestuario ACFFAA
22/08/2017 08:00 - 13:00 Evento de difusión del procedimiento de Subasta Inversa Electrónica SALON MADISON
JULIO
5/07/2017 10:00 - 12:00 Reunión con el MINSA PERÚ COMPRAS
19/07/2017 08:30 - 13:00 Evento de difusión del procedimiento de Subasta Inversa Electrónica HOTEL LUXURI INKARI
MAYO
03/05/2017 09:00 – 01:00 Evento de difusión del PNTP 243.019:2017 Confecciones. Camisetas de algodón. Requisitos Business Tower Hotel
04/05/2017 14:00 – 15:00 Reunión con el Centro Nacional de Alimentación y Nutrición (CENAN) del Instituto Nacional de Salud (INS) – Compras de Alimentos para emergencia Centro Nacional de Alimentación y Nutrición
05/05/2017 09:30 – 10:30 Reunión con los Gremios proveedores de Medicamentos PERÚ COMPRAS
16/05/2017 09:00 – 11:00 Reunión con la Oficina Nacional Previsional (ONP) para implementar el Seguro Complemnetario de Trabajo de Riesgo (SCTR – Pensión) en el Catálogo de Acuerdo Marco Electrónico PERÚ COMPRAS
17/05/2017 10:00 – 11:00 Reunión con el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN) – Posibilidad de encargo de compra de Luminarias LED PERÚ COMPRAS
17/05/2017 15:00 – 16:00 Reunión con el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) – Coordinaciones en el marco de convenio de cooperación institucional PERÚ COMPRAS
ABRIL
07.04.2017 09:00 Reunión coordinación con la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática – ONGEI, sobre inicio de actividades relacionadas a la homologación en el sector Tecnologia de la Información y Comunicación. PERÚ COMPRAS
MARZO
10.03.2017 15:00 Reunión de coordinación con el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud – CENARES, sobre inicio de actividades relacionadas a la homologación de bienes y servicios en el Sector Salud. PERÚ COMPRAS
20.03.2017 15:00 Reunión de coordinación con la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática- ONGEI en el marco de acompañamiento relacionadas a la homologación de bienes y servicios de la Tecnología de la Información y Comunicación. ONGEI
FEBRERO
01.02.2017 10:00 Reunión con CENAN sobre Fichas Técnicas de Alimentos Fortificados. PERÚ COMPRAS
02.02.2017 15:00 Reunión coordinación con la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática – ONGEI, sobre inicio de actividades relacionadas a la homologación en el sector Tecnologia de la Información y Comunicación. PERÚ COMPRAS
ENERO
20.01.2017 16:00 Reunión con la Central de Abastecimiento de Bienes Estratégicos – CEABE, sobre Fichas Técnicas de Medicamentos e identificación de aspectos de mejora. PERÚ COMPRAS
24.01.2017 09:00 Pasantía: Unidad Normativa de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública – Ministerio de Hacienda del El Salvador. OSCE
27.01.2017 15:00 Reunión de coordinación con Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policia Nacional del Perú – SALUDPOL, sobre revisión de observaciones y sugerencias de las Fichas Técnicas de Medicamentos e identificación de aspectos de mejora. PERÚ COMPRAS

Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Dirección: Av. República de Panamá Nro 3629, San Isidro, Lima
Central Telefónica (511) 643-0000