Resolución de Secretaría General N° 048-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Modificar el Plan Anual de Contrataciones de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, para el Año Fiscal 2017, conforme se detalla en el Anexo de la presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 047-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de la unidad Ejecutora 1650: Central de Copras Públicas - PERÚ COMPRAS.

Resolución de Secretaría General N° 046-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de la Unidad Ejecutora 1650: Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 044-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Modificar el Plan Anual de Contrataciones de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, para el Año Fiscal 2017.

Resolución de Secretaría General N° 043-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Reconformar el Comité de Planificación de la Capacitación de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS.

Resolución de Secretaría General N° 042-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Aprobar la directiva Nº 020-2017-PERÚ COMPRAS, denominada "Procedimiento para la contratación de bienes y servicios cuyosmontos sean iguales o menores a ocho (8) Unidades Impositivas Tributarias", que como Anexo forma parte integrante de la Presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 041-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Aprobar la directiva Nº 019-2017-PERÚ COMPRAS, denominada "Normas y Procedimientos para el Otorgamiento, Utilización y Rendición de Fondos en la modalidad de Encargos Internos del Pliego 096: Central de Compras Públicas  - PERÚ COMPRAS", que como Anexo forma parte integrante de la Presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 040-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Formalizar las modificaciones presupuestales efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de la unidad Ejecutora 1650: Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de lo dispuesto en el artículo 40 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, aprobado por el Decreto Supremo Nº 304-2012-EF.

Resolución de Secretaría General N° 039-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Aprobar la Directiva Nº 016-2017-PERÚ COMPRAS, denominada "Normas para la atención de pedidos de información y de opinión sobre proyectos de Ley, requeridos por los Congresistas y Comisiones del Congreso de la República a la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS", que como Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 038-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Aprobar la Directiva Nº 015-2017-PERÚ COMPRAS, denominada "Asignación, uso y control de equipos de telefonía movil en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS", que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.


Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Dirección: Av. República de Panamá Nro 3629, San Isidro, Lima
Central Telefónica (511) 643-0000