Resolución de Secretaría General N° 057-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Aprobar la Directiva N° 023-2017-PERÚ COMPRAS, denominada "Normas y Procedimientos para el otorgamiento de viáticos y otros gastos vinculados a la comisión de servicio en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS", la misma que en veintidós (22) folios forma parte integrante de la presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 056-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Modificar el Cronograma detallado en el numeral 3.6 del "Plan de Bienestar del Personal de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, para el Año Fiscal 2017", aprobado con Resolución de Secretaría General N° 014-2017-PERÚ COMPRAS/SG, el mismo que en anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 054-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Modificar el "Plan Anual de Contrataciones de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, para el Año Fiscal 2017", conforme se detalla en el Anexo de la presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 053-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Designar a la servidora Lily Solari Navarro, asesora de la Secretaría General, como Secretaria Técnica que brindará apoyo a las autoridades de los órganos instructores y órganos sancionadores del  procedimiento administrativo disciplinario de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, quien ejercerá dicho cargo en adición a sus funciones.

Resolución de Secretaría General N° 052-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Aprobar el Plan de Difusión del Código de Ética 2017, el mismo que adjunto en nueve (9) folios, forma parte de la presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 051-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de la Unidad Ejecutora 1650: Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de lo dispuesto en el artículo 40 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, aprobado por el Decreto Supremo N° 304-2012-EF.

Resolución de Secretaría General N° 050-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Modificar el artículo Tercero de la Resolución de Secretaría General Nº 021-2017-PERÚ COMPRAS/SG, de fecha 20 de abril de 2017.

Resolución de Secretaría General N° 049-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Modificar el artículo Primero de la Resolución de Secretaría General Nº 025-2017-PERÚ COMPRAS/SG, modificada por la Resolución de Secretaría General Nº 032-2017-PERÚ COMPRAS/SG.

Resolución de Secretaría General N° 048-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Modificar el Plan Anual de Contrataciones de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, para el Año Fiscal 2017, conforme se detalla en el Anexo de la presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 047-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de la unidad Ejecutora 1650: Central de Copras Públicas - PERÚ COMPRAS.


Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Dirección: Av. República de Panamá Nro 3629, San Isidro, Lima
Central Telefónica (511) 643-0000