Enlaces Adicionales
Enlaces Adicionales

Contratación de servicios


La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS viene ejecutando el proyecto de inversión denominado “Mejoramiento de los servicios de la plataforma tecnológica de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS”, registrado con código único de inversiones 2363565, y cuyo objetivo es el brindar a las unidades ejecutoras del Estado un adecuado acceso a los servicios de la plataforma tecnológica de PERÚ COMPRAS para la realización de sus contrataciones públicas electrónicas.

Para el logro del objetivo del proyecto, PERÚ COMPRAS necesita contar con diversos servicios especializados, los cuales deben ser contratados a través de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, y su reglamento. Con la finalidad de fomentar la participación de los interesados, publicamos el listado de servicios que se encuentren en proceso de contratación, a través de procedimientos de selección publicados en el SEACE. Recuerda que toda participación a estos procedimientos de selección se realiza a través de la plataforma SEACE, a la que puedes acceder a través del enlace.

Si estas interesado, busca el procedimiento de selección en el SEACE, inscríbete y participa.

IMPORTANTE: La información publicada en esta página es solo con fines de difusión de convocatorias. Los interesados deben acceder a través del SEACE para informarse acerca del cronograma del procedimiento de selección, sus bases, participar o intervenir en sus actividades.



Revisa el listado de contratación de servicios